


Oficina en piso completo – World Trade Center Torre 3
U$S 23.000
Precio de Alquiler
+ $ 167.000 gastos comunes
Ubicación
,
Detalles de la Propiedad
Descripción
Alquiler – Oficina Completa en World Trade Center Montevideo con Vista Panorámica*
Se alquila un piso completo en la Torre III del prestigioso World Trade Center Montevideo.
Con un área total de 780m², esta oficina ofrece un espacio de trabajo de alto nivel, ideal para empresas que buscan comodidad, modernidad y una ubicación estratégica en el principal centro de negocios de la ciudad.
Este espacio garantiza exclusividad y privacidad, con vistas panorámicas que aportan excelente luz natural a todas las áreas. Diseñada íntegramente para uso empresarial, la oficina se encuentra en excelentes condiciones y lista para ocupar.
Características Principales
- Recepción con doble acceso, facilitando una circulación eficiente.
- 16 oficinas privadas o espacios adaptables para coworking.
- salas de reuniones, perfectas para encuentros internos y con clientes.
- 2 cocinas equipadas y áreas de exhibición.
- 4 baños, 2 de ellos con ducha.
- Espacios de archivo con estanterías instaladas y un IT Room para la gestión eficiente de documentos y tecnología.
- Aire acondicionado en todos los espacios y rollers instalados en todas las aberturas.
- Incluye 12 plazas de garaje dentro del complejo.
Los gastos comunes ascienden aproximadamente a USD 4.000 mensuales.
Ubicarse en el World Trade Center significa estar rodeado de un entorno corporativo de primer nivel, con acceso a empresas nacionales e internacionales, bancos, restaurantes y todos los servicios necesarios para potenciar el crecimiento de cualquier negocio.
Si buscas una oficina versátil y moderna en una ubicación privilegiada, esta es una oportunidad única. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita!
Se alquila un piso completo en la Torre III del prestigioso World Trade Center Montevideo.
Con un área total de 780m², esta oficina ofrece un espacio de trabajo de alto nivel, ideal para empresas que buscan comodidad, modernidad y una ubicación estratégica en el principal centro de negocios de la ciudad.
Este espacio garantiza exclusividad y privacidad, con vistas panorámicas que aportan excelente luz natural a todas las áreas. Diseñada íntegramente para uso empresarial, la oficina se encuentra en excelentes condiciones y lista para ocupar.
Características Principales
- Recepción con doble acceso, facilitando una circulación eficiente.
- 16 oficinas privadas o espacios adaptables para coworking.
- salas de reuniones, perfectas para encuentros internos y con clientes.
- 2 cocinas equipadas y áreas de exhibición.
- 4 baños, 2 de ellos con ducha.
- Espacios de archivo con estanterías instaladas y un IT Room para la gestión eficiente de documentos y tecnología.
- Aire acondicionado en todos los espacios y rollers instalados en todas las aberturas.
- Incluye 12 plazas de garaje dentro del complejo.
Los gastos comunes ascienden aproximadamente a USD 4.000 mensuales.
Ubicarse en el World Trade Center significa estar rodeado de un entorno corporativo de primer nivel, con acceso a empresas nacionales e internacionales, bancos, restaurantes y todos los servicios necesarios para potenciar el crecimiento de cualquier negocio.
Si buscas una oficina versátil y moderna en una ubicación privilegiada, esta es una oportunidad única. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita!
Importe de Alquiler
Ingresos necesarios para este alquiler.
El ingreso liquido requerido puede ser compuesto por los ingresos de hasta 3 personas.
Garantía
Consultar
Agendar Visita

ANANIKIAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS
27117