Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas A estrenar en Uruguay

Mostrando 1 - 21 de 116 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 26
Destacado
Montevideo Brokers

$ 45.000

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños150

Alquiler gran oficina en ciudad vieja | 150 m² | destacada ubicación

Alquiler Gran Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo.Ubicada en piso 2, al frente sobre calle Misiones, abarca casi toda la planta.Área 150 m².Distribuido en:- Entrada con puerta de vidrio polarizado blindex, ambiente tipo recibidor/zona de espera con varias estanterías y dos sillones.- Privado con ventanas al frente sobre Misiones, aire acondicionado, cortinas sunscreen y toilette.- Oficina con aire acondicionado, mueblería tipo bibliotecas y archiveros de buena calidad, ventanales a pozo de aire con cortinas sunscreen.- Toilette de uso general.- Segunda oficina al frente con aire acondicionado, ventanales con cortinas sunscreen, escritorios y biblioteca de madera de gran calidad.- Sala con aire acondicionado, amplia biblioteca de pared con escalera, toilette y ante sala tipo archivero.- Tercera oficina con entrada independiente en el piso (se puede unir de manera interna al resto de la oficina), ventanales al frente sobre Misiones con cortinas sunscreen, bibliotecario de madera, ante sala tipo archivero y toilette de uso exclusivo. Cuenta con previsión para aire acondicionado.- Conexiones de red en todos los ambientes.Gastos comunes estimados $16.000.Garantías: ANDA | CGN | BHU | Aseguradoras.El edificio cuenta con portero presencial, se compone de 4 plantas unicamente, todas para oficinas.  Otros valores NO incluidos en el precio:Honorarios Inmobiliarios: 1 mes + IVA.Ref. [ MOF7212021 ]Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y gastos comunes aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El precio y disponibilidad del inmueble indicado en el presente pueden ser modificados sin previo aviso.

1 / 19
Destacado
Jones Lang Lasalle

U$S 31.218

Oficina en Palermo, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños946

Plaza alemania - alquiler de oficinas

-Edificio corporativo a estrenar clase A, diseñado por Rafael Viñoly. -Desarrollado en 2 subsuelos y 17 niveles oficinas y terraza con certificación LEED Gold. Cuenta con 9.669m2 de superficie cubierta total rentable. Diseñado con los más altos estándares de construcción, acabados, equipamiento y comodidades.-Situado frente al río, ubicado estratégicamente entre los anexos cívicos y financieros de la Ciudad Vieja y el centro de negocios alrededor del complejo World Trade Center.-El Edificio ofrece un paquete de amenities y servicios que crean valor para los inquilinos: sky lounge, lobby con café/bar, duchas y vestuarios, plaza integrada con espacios verdes y valet parking. -Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas 360°. Características del edificio:- Superficie rentable disponible: 1.892 m2- Clase: A- Certificación de sustentabilidad LEED Gold- Cerramiento de cortina de vidrio independiente de alto rendimiento. - Iluminación LED, generación de energía solar fotovoltaica, grupo electrógeno, aire acondicionado VRF Split.- Ascensores: 4 de alta velocidad- Seguridad: 24/7, control de accesos, CCTV- Cocheras: 2 subsuelos. Centro de carga para vehículos híbridos.Características de las oficinas: - Pisos disponibles: 12, 13, 14 y 15- Pisos listos para entrar. El Layout puede modificarse de acuerdo con necesidad.- Cada unidad de 473 m.c. dispone de 4 baños- Grupo electrógeno, gabinetes eléctricos dedicados, armarios de IT con refrigeración complementaria y conductos pre posicionados- Baños completamente terminados - Acorde a IBC y LEED- Altura entre niveles: 3,50 mts. Altura de Piso a techo: 2,80 mts

Hay 3 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 12
Destacado
REGUS

U$S 575

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 2 Baños75

Alquiler de oficina comercial para 5 personas en montevideo, no18 el globo

Acceda a una oficina corporativa diseñada para ayudar a los equipos de cinco a trabajar de la mejor manera.Establezca una base para su empresa con 30 m² de una oficina corporativa en Montevideo, No18 El Globo, ideal para 5 empleados. Nuestro edificio de oficinas cuenta con oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Renta oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Alcance sus objetivos con un espacio de oficina flexible en No18 El Globo, Montevideo. Estratégicamente ubicada en el paseo de la Rambla en el distrito central de negocios de Montevideo, Ciudad Vieja, la oficina es la base perfecta para las empresas que desean conectarse con empresas de logística de importación y exportación, servicios legales y financieros y empresas de tecnología o fintech. La ubicación de la oficina cerca del Puerto de Montevideo significa que hay muchas conexiones de transporte público cerca. Se puede acceder a una extensa red de autobuses con paradas de autobús a pocos pasos de la oficina. Las rutas 1, 5 y 8 están a poca distancia en automóvil, lo que brinda acceso rápido a ciudades del interior como Colonia, Paysandú, Rivera y Rocha.El espacio de oficinas en No18 El Globo ofrece una selección de espacios de trabajo que se adaptan a cualquier negocio. Elija entre suites de oficina personalizables o escritorios compartidos en un espacio de coworking social y colaborativo . Aproveche los beneficios del trabajo híbrido reservando el espacio elegido durante el tiempo que necesite, desde unas pocas horas hasta varios meses. Presente a nuevos clientes potenciales o comparta sus ideas con colegas en salas de reuniones equipadas con televisores de pantalla plana, equipos de presentación y tecnología de videoconferencia. Después del trabajo, disfrute de los beneficios de trabajar en el centro de Montevideo descubriendo la rica cultura de la ciudad y pasando tiempo relajándose en los numerosos cafés, restaurantes, parques y plazas cercanas.Las oficinas privadas de N18 incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 75 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde 575 $ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Solicitar ahora

1 / 29
DestacadoOportunidad

U$S 52.000

Oficina en Carrasco, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños

Alquiler oficinas corporativas equipadas

Edificio Corporativo con Oficinas Equipadas en Alquiler, ubicada en inmejorable entorno en el barrio de Carrasco con frente a la Rambla. Espacios diseñados para el bienestar laboral con ubicación estratégica con visibilidad superior.El edificio consta de Planta Baja con hall de entrada, espacios abiertos colaborativos de usos múltiples y acceso al jardín verde. Dos pisos de espacios de oficinas equipados con mobiliario de excelente calidad que incluyen open space, oficinas privadas, meeting rooms, conference room, phonebooths, comedor, cocina, datacenter y espacios colaborativos. Por último, un rooftop con espacios verde y de esparcimiento.Cuenta con una excelente accesibilidad, una posición estratégica con proximidad inmediata al Centro Comercial Arocena, polo gastronómico y de servicios de la zona. A minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, ofrece una conectividad excepcional, con acceso rápido a la Rambla costanera, facilitando desplazamientos fluidos hacia diferentes puntos de interés de Montevideo.Características del Edificio • Superficie rentable total: 2200 m2• Planta tipo 600m2• Certificación LEED• Ambientes amplios y luminosos que potencian la productividad y calidad de vida de los colaboradores• Fachada de curtain wall con cristales termopanel DVH que garantiza máxima eficiencia energética y confort térmico• Iluminación LED de bajo consumo en todas las áreas• Propiedad en esquina de alto tránsito que maximiza la exposición de marca• Arquitectura contemporánea que destaca en el paisaje urbano• 9 cocheras individuales cubiertas más espacios de cortesía para visitantes• Estacionamiento dedicado para bicicletas y motocicletas• Grupo electrógeno que asegura continuidad operativa• Accesibilidad completa para personas con movilidad reducida• Áreas verdes con paisajismo profesional que integran naturaleza al entorno corporativo• Rooftop con espacio para barbacoa y esparcimiento con vistas a la Rambla• Pisos técnicos elevados y cielorrasos• Sistema de prevención, detección y extinción automáticos de incendios (sprinklers)• Sistema de aire acondicionado central (autonomía frio/calor por ambiente)• Sistema de seguridad integral con CCTV.Características Oficinas• Primer Piso: Open space con capacidad para 60 colaboradores• Segundo Piso: Open space diseñada para 80 puestos• Modernas kitchenettes equipadas en ambos niveles• Comedor principal para 30 personas con acceso a terraza exterior (Primer Piso)• Espacio Coffee Break dedicado (Segundo Piso)Infraestructura para reuniones y colaboración• Phonebooths - 6 cabinas telefónicas privadas para llamadas y concentración• Sala de conferencias principal con capacidad para 20 participantes• Múltiples salas de reuniones flexibles (capacidad de 4 a 10 personas)• Áreas colaborativas estratégicamente distribuidasInfraestructura tecnológica y servicios• Data centers independientes en cada nivel• Espacios de almacenamiento organizados• 8 baños completos por planta, garantizando comodidad para todos los usuarios

1 / 15

U$S 17.200

Oficina en Carrasco Norte, Montevideo
2 Ambientes 1 Baño688

Venta o alquiler oficina - carrasco n. a mts b. privados

CARRASCO HUB WORKPLACE REAL ESTATE ofrece:Oficinas a estrenar en Edificio Corporativo Clase A en plena zona de desarrollo de Carrasco Norte, sobre Camino Carrasco.Edificio proyectado por el reconocido estudio Gómez Platero en Cno. Carrasco y Brunel.OFICINAS MUY MODERNAS Y LUMINOSAS, a metros de importantes barrios privados, los principales colegios, y a poca distancia del LATU. Frente a shopping a cielo abierto.EDIFICIO CLASE A, con amenities.EL EDIFICIO- Importante Lobby de Ingreso, con varios espacios de estar y gran recepción.- Control de Acceso- 4 salas de reuniones de 18 m.c. cada uno para uso general.- Cafetería y espacio de comedor- 6 Talk box- Ascensores de última generación- 2 cajas de escaleras- Estacionamientos WORKPLACE REAL ESTATE ofrece:LA OFICINAConsulte a un agente por más información.FORMA DE ENTREGALas oficinas se entregan en rustico para poder customizarlas a medida.Se deberá colocar piso técnico, cielorraso suspendido, y terminación del pavimento.Comienzo previsto de Obra: Setiembre 2023. GASTOS COMUNES: A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* Honorarios por intermediación: 3% +IVA Espacios comunes en cada piso.- 2 Kitchenette por piso- 2 Baterías de baños por piso- Terrazas verdes- Espacios de esperaOtras características.- Aire Acondicionado VRV central- Luminarias LED en espacios comunes- Ventanas con DVH, fachadas courtain wall.- Sprinklers y detectores de humo Consulte por financiación (CW203302)

Hay 15 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 17

U$S 7.300

Oficina en Centro, Montevideo
5 Ambientes 6 Baños443

Alquiler oficinas - victoria plaza - ciudad vieja

VPOT UNA PROPUESTA INNOVADORA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD Una nueva apuesta por una construcción eco friendly en su diseño y privilegiada en su ubicación, con modernas plantas abiertas, buena luminosidad y características de sustentabilidad. VICTORIA PLAZA OFFICE TOWER Un nuevo concepto exclusivo en oficinas. Respetando la arquitectura e imagen del antiguo Hotel Victoria Plaza nace Victoria Plaza Office Tower, el EDIFICIO EMPRESARIAL DE MAYOR CATEGORÍA EN LA CIUDAD VIEJA. Mediante una cuidadosa intervención conservando su fachada y sus principales características renovamos este emblemático edificio, transformándolo en el lugar ideal, por su ubicación y el nivel de las instalaciones, para albergar empresas corporativas y representaciones diplomáticas. WORKPLACE REAL ESTATE OFRECE:OFICINA EN EXCLUSIVO EDIFICIO CORPORATIVO, EN FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA.LA OFICINA:- Oficina flexible de 443mts en PLANTA LIBRE.- Se realiza un un layout personalizado sin costo y de acuerdo a los requerimientos de cada empresa.- Obra a precio de costo. La misma es cubierta de forma parcial por la parte arrendadora. Posibilidad de financiación. Consulte por más información.- Consultar disponibilidad por otras áreas ( oficinas desde 200 hasta 2500 metros).AMENETIES:- Terraza verde en el piso 18 (próximo a ejecutar)- Jardín interior en el piso 2- Parking de bicicletas.EL EDIFICIO:- Aberturas DVH con filtro de rayos UV (mitigador del calor) con vidrios dobles- Aire acondicionado de última generación VRV Inverter opcional- Sistema de detección y extinción de incendios conforme a las normas NFPA,- Doble escalera de emergencia- Altura de losa a losa: 3m- Iluminación LEDSERVICIOS:- Control de acceso inteligente (5 pasarelas - 24 horas)- Cámaras de vigilancia CCTV con monitoreo central- 5 Ascensores Regenerativos e Inteligentes que optimizan su integración y llamado además de realizar Captura de Energía- Generador eléctrico (servicio de ascensores y paliers).GATOS COMUNES- Los mismos son de 3usd/m2, bajos en comparación a la categoría del edificio.CONSULTE:Somos especialistas en inmuebles corporativos.WORKPLACE Real Estatewww.workplace.com.uy(+598) ***(+598) ***Victoria Plaza Office Tower dispone de un equipo técnico especializado, que atiende los requerimientos de cada cliente, generando un lay out personalizado. Obras se ejecutan a precio de costo. El cliente recibe sus oficinas llave en mano. SEGURIDAD 24 HS. Sistema VRV de refirgeración - calefacción Áreas Comunes: - Solarium en Azotea. - Patio ambientado en nivel 01 Posibilidad de financiar la obra. Consulte (CW119217)

1 / 20

U$S 3.750

Oficina en Centro, Montevideo
5 Ambientes 4 Baños208

Alquiler oficinas - victoria plaza - ciudad vieja

WORKPLACE REAL ESTATE OFRECE:OFICINA EN EXCLUSIVO EDIFICIO CORPORATIVO, EN FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA.LA OFICINA:Oficina flexible de 208 mts en PLANTA LIBRE,Se realiza un un layout personalizado sin costo y de acuerdo a los requerimientos de cada empresa. Obra a precio de costo. La misma es cubierta de forma parcial por la parte arrendadora. Posibilidad de financiación. Consulte por más información.Consultar disponibilidad por otras áreas ( oficinas desde 200 hasta 2500 metros).AMENETIES:Terraza verde en el piso 18 (próximo a ejecutar)Jardín interior en el piso 2Parking de bicicletas.EL EDIFICIO:Aberturas DVH con filtro de rayos UV (mitigador del calor) con vidrios doblesAire acondicionado de última generación VRV Inverter opcionalSistema de detección y extinción de incendios conforme a las normas NFPA,Doble escalera de emergenciaAltura de losa a losa: 3mIluminación LEDSERVICIOS:Control de acceso inteligente (5 pasarelas - 24 horas)Cámaras de vigilancia CCTV con monitoreo central5 Ascensores Regenerativos e Inteligentes que optimizan su integración y llamado además de realizar Captura de EnergíaGenerador eléctrico (servicio de ascensores y paliers).GATOS COMUNESLos mismos son de 3usd/m2, bajos en comparación a la categoría del edificio.CONSULTE:Somos especialistas en inmuebles corporativos.WORKPLACE Real Estatewww.workplace.com.uy(+598) ***(+598) *** (CW119215)

Hay 6 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 1 - 21 de 116 resultados