Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas lujosos en Uruguay página 4

Mostrando 64 - 84 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Mayor precio
1 / 12
Destacado

U$S 6.180

Oficina en Goes, Montevideo
1 Ambiente 2 Baños120

Renta de oficinas comerciales amobladas para 15 personas en montevideo, world trade center iii

Alquiler oficina amoblada de espacio abierto para 15 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar.Establezca una base para su empresa con 100 m² de una oficina todo incluido de espacio abierto en MONTEVIDEO, World Trade Center III , ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas comerciales grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.Oficina en alquiler desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.Las oficinas de espacio abierto de Regus incluyen lo siguiente:• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado• Wifi y tecnología segura de primera calidad• Impresoras y acceso a asistencia administrativa• Limpieza, servicios y seguridad• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses• Eventos de networking regulares y comunitarios• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación• Diseños flexibles y personalizables• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 120 m² de lugares de trabajo compartidos• Los precios comienzan desde  248863 Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.Los precios mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidadSolicitar ahora

Hay 5 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 22

U$S 5.900

Oficina en Pocitos, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños247

Alquiler oficina en world trade center 247m2

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero OFICINA EN ALQUILER DE 247 M² EN TORRE 2 WORLD TRADE CENTER, POCITOS, MONTEVIDEO La oficina se encuentra ubicada en la Torre 2 del complejo World Trade Center, Cuenta con una superficie total construida de 247 m². DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO • 2 espacios de Open Office • 3 despachos compartidos o espacios para escritorios compartidos • 5 despachos privados que también se pueden usar con otros fines • 1 Sala de reuniones para 10 personas totalmente equipada • Cocina - Comedor cerrado • Zona de recepción • 3 baños • Espacio para rack de datos • Depósito La oficina se encuentra en excelente estado y amueblada. Dispone de aire acondicionado central, piso técnico, luminarias y separaciones en blindex ya instaladas. Además, cuenta con sprinklers y detectores de humo en todos los ambientes, cumpliendo con las normas de seguridad para edificios de esta categoría. BENEFICIOS Y ENTORNO • Excelente iluminación natural y vistas al complejo World Trade Center • 2 cocheras incluidas en el precio • Gastos comunes aproximados de 5 USD/m² a rendición de cuentas, más gastos comunes de cocheras La oficina se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Pocitos, con fácil acceso y excelente conectividad. Es una opción ideal para empresas que buscan una oficina moderna, bien equipada y en un entorno de primer nivel. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: un mes de alquiler más IVA. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

1 / 30

U$S 5.000

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 3 Baños512

Alquiler oficina ciudad vieja

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez Oficina en alquiler en Ciudad Vieja, todo el segundo nivel, muy luminoso! con garajes! Ideal para grandes empresas o cowork. Punto estratégico por su ubicación muy cercano al puerto, al Centro, Juzgados, bancos y todos los servicios. • Construcción de 2014, como nueva. • Más de 15 ambientes, oficinas, sala de proyector, depósitos, salas de rack, 4 baños, cocina-comedor amplio • 5 garajes. • Materiales modernos, pisos flotantes simil madera, separaciones entre oficinas de aluminio negro y vidrio. • Ventanas de aluminio. • Baños modernos revestidos con porcelanato y mesadas de granito. • Instalación eléctrica e iluminación artificial en todos los ambientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cortinas roller a medida en todos los ambientes. • Edificio con portería presencial de 8 a 20hs y totem, con 2 ascensores. Gastos estimados: • Gastos comunes: $40.000 aprox. • Tributos: $8.000 anual aprox. Comisión inmobiliaria una cuota de alquiler + IVA Compartimos con todos los colegas!! No dudes en consultar y coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Hay 2 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 12

$ 192.697

Oficina en Puerto Buceo, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño100

Oficinas de plan abierto para 15 personas en montevideo, world trade center iii

Oficinas de plan abierto para 15 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Establezca una base para su empresa con 100 m² de una oficina de plan abierto en MONTEVIDEO, World Trade Center III , ideal para 15 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado •Wifi y tecnología segura de primera calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de networking regulares y comunitarios •Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación •Diseños flexibles y personalizables •Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional 120 m² de lugares de trabajo compartidos •Los precios comienzan desde 192697$ Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora

Hay 2 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 12
Destacado
REGUS

$ 171.910

Oficina en Carrasco, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño100

Oficinas de plan abierto para 15 personas en montevideo, carrasco valley

Oficinas de plan abierto para 15 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Establezca una base para su empresa con 100 m² de una oficina de plan abierto en Montevideo, Carrasco Valley, ideal para 15 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado •Wifi y tecnología segura de primera calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de networking regulares y comunitarios •Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación •Diseños flexibles y personalizables •Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional 120 m² de lugares de trabajo compartidos •Los precios comienzan desde 171910$ Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 64 - 84 de más de 400 resultados